viernes, 4 de julio de 2008

¿Conoces la nueva forma de decir Te Amo?

“Yo estoy plenamente convencida de que la originalidad es un elemento sumamente importante para darle chispa a las relaciones y la muestra de esto es la siguiente historia que le voy a contar…

Yo tengo una amiga cuyo novio se le declaró con una chapa de Coca Cola, así como lo oyes… yo sabía que hacía un tiempo que el estaba como loco detrás de ella, y había intentado de todo para lograr que ella se fijara en el, es increíble, le había escrito notitas, enviado flores, regalado chocolates… en fin, había hecho casi todas las cosas comunes que la gente hace para demostrar afecto y nada había funcionado con ella.

Hasta que el otro día, se estaba tomando una Coca Cola y aunque ustedes no lo crean, fue como un anuncio, destapó la botella y en la chapa decía el mensaje “Te Amo”, así mismo la agarró, le hizo una perforación y le atravesó un cordón, la introdujo en una cajita y se la regaló a Marlene, no sé si fue la creatividad de decírselo de esa forma, no sé si fue que verdaderamente ella se decidió a darle por fin una oportunidad, no sé si fue que la chica es una fanática de Coca Cola, lo que si sé, es que con esa Chapa que decía “Te Amo” fue que finalmente Alexander logró que Marlene se atreviera a salir con el... Para el día de hoy pregonan estar muy enamorados.”

2 comentarios:

Elidio La Torre Lagares dijo...

yo conozco a alguien que se apareció un día de San Valentín desnudo y con una cinta que le atravezaba estratégicamente el cuerpo y que decía: "Happy Valentine! Marry Me"

Indio Bravo dijo...

Hola Danyeli:

Parece que hace tiempo que no escribes. Y escribes muy bonito.

Coméntanos algo. ¿Sí?

Espero que estés bien.