
En el periódico el Nuevo Día, salió un artículo que decía así: “La tendencia apunta a trajes de baño que resaltan la silueta” Habla de que esta temporada los triquinis y los vikinis serán lo último para resaltar la bella figura de la mujer y hacerlas parecer como diosas vestidas de sirena… Anjaaa muy bien…!! Ahora mi pregunta es y las gorditas qué?.
Una de las cosas que más odio de la moda es como excluye tan descaradamente a quienes no encajan en el reducido prototipo de perfección que ellos han delimitado como el correcto. Es impresionante ver la vitrinas de las tiendas como los maniquíes súper esbeltos ostentas orgullosos las prendas que están de ultima… pero son unos modelitos que estoy segura que menos del 20% de la puertorriqueñas caben en una de esas piezas.
Porque será que los diseñadores de moda están convencidos de que el mundo está hecho solamente para las mujeres con figuras esculturales… Helloooo!! Lo que los hace a ellos permanecer con el negocio es que la mayoría de las mujeres sencillamente no le da mente a eso y se pone la ropa como les quede, pero considero que está mal, ellos deben diseñar ropa que resalte las virtudes de todo tipo de mujeres.