jueves, 29 de mayo de 2008

Y que pasa con las mujeres que no parecen Sirenas…!!


En el periódico el Nuevo Día, salió un artículo que decía así: “La tendencia apunta a trajes de baño que resaltan la silueta” Habla de que esta temporada los triquinis y los vikinis serán lo último para resaltar la bella figura de la mujer y hacerlas parecer como diosas vestidas de sirena… Anjaaa muy bien…!! Ahora mi pregunta es y las gorditas qué?.


Una de las cosas que más odio de la moda es como excluye tan descaradamente a quienes no encajan en el reducido prototipo de perfección que ellos han delimitado como el correcto. Es impresionante ver la vitrinas de las tiendas como los maniquíes súper esbeltos ostentas orgullosos las prendas que están de ultima… pero son unos modelitos que estoy segura que menos del 20% de la puertorriqueñas caben en una de esas piezas.


Porque será que los diseñadores de moda están convencidos de que el mundo está hecho solamente para las mujeres con figuras esculturales… Helloooo!! Lo que los hace a ellos permanecer con el negocio es que la mayoría de las mujeres sencillamente no le da mente a eso y se pone la ropa como les quede, pero considero que está mal, ellos deben diseñar ropa que resalte las virtudes de todo tipo de mujeres.

4 comentarios:

Boricua in Texas dijo...

Es más fácil (y glamoroso) diseñar para un gancho de ropa ambulante que diseñar para gente que tiene carnes. Esos son los estúpidos estereotipos. Mientras tanto la mujer promedio es talla 12-14. Increíble.

Reavel dijo...

Amen. A mi me gusta la moda pero no llevarla puesta. No solo por mi talla pero la verdad es que aveces se tiran unas cosas que mi madre!!!... pero alla ellos. Gracias a ellos hay una gran ola de anorexicas y bulimicas. Nunca he podido caer en ninguna gracias a Dios que no puedo dejar pasar algo tan delicioso como el placer de disfrutar la comida. [ojo no afrentarme pero comer lo necesario]. Que entiendan que el mundo no esta lleno de maniquies en la calle si no de seres humanos. Si disenharan mas para la persona promedio seria BILLONARIOS.they should start doing market research.

Ilu dijo...

... creo que piensan que la ropa se ve más linda en mujeres flacas... y quizas por eso diseñan para ellas. Muy buen post, muy buenas imagenes. Si necesitas info acerca de lo de volar solo me dejas un mensaje!!! :D

solo joe dijo...

asi es