martes, 3 de junio de 2008

Algunas cosas que solo pasan en las películas...


Porque será que en las películas la gente se para de la cama y sin cepillarse ni lavarse la cara se besan con su pareja e inmediatamente comienza su día.

Siempre el desayuno se ve suculento, pero las personas lo único que hacen en tomarse un trago de jugo y salen sin probar bocado.

En las películas de acción el malo los mata a todos, pero el no recibe ni una bala...Los carros se accidentan y la gente siempre sale sacudiéndose el polvo.

La gente nunca tiene problemas de dinero... puede presentarse cualquier situación, pero el dinero nunca es un problema.

Siempre hay un beso, no importa cual sea el tema de la película.En las escenas de sexo siempre comienzan besándose, el precalentamiento y de repente aparecen abrazados entre las sábanas porque ya acabó todo.

Los personajes como James Bond, Esteben Segal, Tom Cruise y los muchos que hay de esa categoría, por mas patadas que den y por mucho que corran nunca se les daña el pelo.

Las prostitutas de las películas siempre son unas mujeres esculturales… nohhh!! En la vida real eso no es así.Aunque no es para todas las película, siempre me pregunto porqué a Harry Potter nunca se le caen los anteojos.

Por qué será que a Indiana Jones por más que se le cae el sombrero siempre lo recupera...

3 comentarios:

Jorge Ariel Valentine dijo...

se llama ficción...
y, como ya estamos pasaditos de que nos guste la realidad puesta en escena -celuloide, papel glossy, revistas de farándula y novelas-, tenemos que recurrir a la exageración de la realidad; en esta, somos ese alguien que todos quieren ser, tenemos esa jeva de la que todos queremos gozar, sobrevivimos a ese accidente automovilístico del que nadie podría salir con vida.

EdotR dijo...

Jiji..porque cuando hay un asesino en la casa nadie se le ocurre llamar a la policia y cuando se le ocurre ya no hay servicio de telefono...

El Rata dijo...

Y no podemos olvidar cómo nadie nunca cierra los seguros de las casas o de los carros... y cómo cuando buscan algo en la nevera, siempre la dejan abierta por mucho rato. ¡Es como si la gente que hiciera películas viviera en otro universo! :-D