jueves, 5 de junio de 2008

Lo que vale este verano...



Personalmente a mi me encanta el anuncio que ha lanzado Coca Cola este Verano, se trata de invitar a los boricuas a atreverse a darle importancia a las cosas que verdaderamente valen en este verano, y es que eso es lo importante, en esta época en la que nos encontramos, que hay tanto violencia y crímenes en las calles, los puertorriqueños necesitamos un mensaje diferente, algo que nos inspire a entregar amor.
Me fascina la idea de ganarme como premio tener que darle un abrazo y un beso a mi tía bartola, creo que es una buena forma de motivar.
Les invito a ver el anuncio, aunque supongo que ya lo han visto y dejarme saber que les parece.

3 comentarios:

Reavel dijo...

es hora que bregen con los valores. de alguna manera hay que darle promo a ellos. Entiendo que esta bueno de coca cola que traten de mover a la gente a cosas buenas y positivas. falta amor. mucho amor.

Miranda Merced dijo...

Hola, no habia visto el anuncio, pero tienes razon. Da gusto ver que alguien piensa (en el mundo de las promociones). "A mi me brega", como dicen. Hay anuncios que pueden salir muy caros y que no me llaman la atencion (mas de lo mismo). Hay otros que rayan en lo ofensivo. Me alegra que traten al publico como a entes pensantes.

Anónimo dijo...

jaja, los otros dias me gane "un sobito de abuela"....y por supuesto, estubo de lo mas chevere.