martes, 10 de junio de 2008

¿Y para tí que es lo que vale?




Cuando vi el anuncio del que hablé en el post anterior, me gustó mucho el mensaje y después de eso se me ocurrió salir a preguntarle a mi gente que para ellos qué es lo que vale este verano:

Les comparto las cosas que me respondieron:

Mi madre dijo que para ella lo que vale es poder sentarse en la orilla de la playa a tomarse una cerveza bien fría.

Para mi papa lo mejor es no tener que llevar a mi hermanito a la escuela.

Mi hermanito dice que lo mejor es no tener que ir a la escuela.

Según José para el lo mejor del verano son los destapes de las féminas.

Marina prefiere las fiestas y los jangueos que se arman donde la vecina.

En fin, el caso es que me han sorprendido tanto las respuesta que he querido preguntar ¿Para ustedes, qué es lo que vale este verano? Si quieres dímelo con un comentario, sino responde a la pequeña encuesta que he hecho arriba.

2 comentarios:

Reavel dijo...

para mi lo que vale este verano es que voy a ver a mi familia que esta en US. un mes con los grandes y los chicos. ya va un anho que no los veo :D

no es mucho tiempo sin verlos pero me hacen falta.

Verónica dijo...

Lo que vale este verano es disfrutar del milagro del sol en Alemania, sentada en el balcón, con un refresco frío y escuchando mi música favorita.